Empresa

Controlamos el Movimiento.

Hay mucho para decir sobre ER Wagner. Podríamos hablar de cómo hemos estado creando ruedas, rueditas, bisagras y engargolados de alta calidad, así como mecanizados y recubiertos por más de 100 años, también de nuestra capacidad de crear soluciones personalizadas para los productos de nuestros clientes, además de contar con certificaciones ISO e IATF, hemos implementado prácticas Seis Sigma y de manufactura. Pero después de todo, esto es lo que importa: Nuestros componentes hacen que sus productos sean mejores.

Nuestros Principales Valores



Innovación


En ER Wagner, pro-activo no es una palabra de moda, es una forma de vida. Estamos constantemente creando soluciones para problemas que los fabricantes aun no han pensado.




Calidad


Estamos muy orgullosos no solo de la calidad de nuestros productos, sino también de la calidad y el valor que los componentes ER Wagner le agregan a tus productos.




Eficiencia


Velocidad. Costo. Calidad. ER Wagner se apega a un disciplinado proceso de APQP, donde encontramos maneras exitosas de reducir el tiempo de lanzamiento al mercado.




Global


ER Wagner vende 50 millones de piezas al año, enviando a 200 clientes en 16 países en todo el mundo. Así que nuestra comunidad es global.


¿Listo para saber lo que ER Wagner puede hacer por ti?

Buy now